Cambios y devoluciones de productos:
Estamos comprometidos para que tu pedido sea de tu agrado. Sin embargo, si necesitas realizar algún cambio de producto estamos para ayudarte con eso.
Importante:
- Si deseas realizar un cambio por otro producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
- Si el producto es de menor valor al total del producto a cambiar, el saldo sobrante podrá utilizarlo en la siguiente modalidad:
- Nota de crédito: se generará una nota de crédito que generará un saldo a favor del cliente para compras futuras.
- El despacho del nuevo producto se realizará una vez hayamos recibido el producto inicial en nuestro almacén y aplicarán los mismo tiempos de una entrega regular.
- Todo producto debe ser entregado con sus etiquetas y empaques originales sin señales de uso.
- Tomar en cuenta que los siguientes no son aplicables a cambios de productos:
- Pedidos con más de 7 días de recibido el pedido de compra.
- Productos en Liquidación/ofertas.
- Productos de catálogos acteriores por catálogo Vigente.
- Productos con señales de uso, sin etiqueta o empaques.
- Si realizar la devolucion de un producto y no deseas cambio el monto se realizará una Nota de Credito para futuras compras (no realizamos reembolso de Dinero)
- Los siguientes casos si aplican a cambios de producto:
- Error de envío de productos.
- Productos defectuosos o con fallas de fabrica.
- Cambio por otra talla u otro modelo (sujeto a stock de la talla o modelo deseado.
Empresa: FRAVIA PERU SAC
- El envío del paquete de retorno a nuestro almacén tiene un costo que será asumido por el cliente.
- Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo.
Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a 913296181 o también escribirnos un correo electrónico a Ventas@fravia.com.pe
